miércoles, 1 de noviembre de 2017

LRDZ

0
LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS

REGRESAN A GUADALAJARA CON SU FIESTÓN LOCO


Los Románticos de Zacatecas siguen promocionando su último disco “Parques”. Después de su visita con Circuito Indio, Románticos de Zacatecas sigue de gira y pisan nuevamente Guadalajara este viernes 3 de Noviembre donde se presentarán en el C3 Rooftop con su ya famoso “Fiestón Loco”, que sin duda, pondrá de cabeza a todos sus fans, como bien saben hacerlo. A propósito de “Parques”, pronto podremos ver un vídeo musical, pero por tanto, siguen sumándose fechas en: Monterrey el 10 de Noviembre en Dogma, Saltillo el 11 de Noviembre en Rockstar, Mérida el 24 de Noviembre en Delorean, Villahermosa el 26 de Noviembre en La Antigua y una serie de fiestones locos en la Ciudad de México.
Además de tocar su reciente disco, no dejarán de lado sus temas clásicos como “Muchacha”, “Si tu estas lejos” y “Es por ti”.


Desde sus inicios se han diferenciado por su peculiar mezcla de estilos y sus energéticas presentaciones en vivo. El contacto directo con sus fans y el singular manejo de su imagen y redes sociales les ha permitido estrechar su relación con el público y consolidarse como un referente en el panorama nacional.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario