miércoles, 22 de noviembre de 2017

Motorama noche de post-punk

0

Motorama

"Dialogues"

Motorama, banda rusa conformada actualmente por: Vlad Parshin, Irene Parshina, Maxim Polivanov; con una trayectoria de 12 años. Una de las bandas consideradas en su país como un icono de la música independiente y un género influenciado por diferentes bandas que en el post-punk han dejado huella, entre ellas: Joy Division, The Chameleons, The Sound, Gang of Four, Nick  Cav and the Bad Seeds entre otros grupos del mismo genero. Reconocido por éxitos como: "Alps", "Ghost", "Wind In Her Hair" y "To The South". Regresaron a la ciudad de Guadalajara para  presentar su más reciente material titulado "Dialogues".


Han transcurrido exactamente 20 meses de haber tocado tierras tapatías, regresan lo antes pensado por los fans; ahora los pudimos ver con una actitud más relajada y demostrando su lado más fresco a comparación de la presentación pasada. Un show musical de más de una hora y media, en donde canciones que los han posicionado en lo más alto del post-punk resonaron en los muros del C3stage, no solo por ellos, si no por su gran audiencia atentos a cada momento, movimiento y sonido que recorría el lugar, era claro, el baile de Vlad Parshin (vocalista) se hacían presentes ante los ojos del publico y la banda se unifico, el momento se volvió mágico, lleno de una vibra de emociones que a pesar de la frialdad de la banda Rusa; su gran empeño y dedicación por sonar mejor era un gracias que ellos sin palabras pero si con acciones expresaban.


Era claro, las sorpresas no terminaban, nos mostraron su lado más rebelde los chicos de Motorama, bajándose del escenario al termino del show para dar una firma de autógrafos, en donde la convivencia fue tan cercana y calurosa, que todo fan de la banda se le pintaba una sonrisa de oreja a oreja y en los ojos se le veía el choque de emociones, una noche que para muchos será inolvidable.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario