lunes, 11 de diciembre de 2017

FIL 2017

1
Han pasado ya tres décadas que llegó la FIL  a la ciudad de Guadalajara, una experiencia única si la saber sobrevivir, 9 días consecutivos en la FIL, pareciera una locura de principio (pero bueno ahí te vamos FIL).

Kaninche tuvo la oportunidad de vivir en esta edición los nueve días de la FIL, tanto en talleres, musicalmente y con gratas sorpresas; una larga historia, vivencias nuevas y amigos nuevos.

Primeramente les presentaré (para los que no conoces) de que les hablo:
- ¿Qué es la FIL?
Como sus mismas sigas lo dicen  "Feria Internacional del Libro". donde cientos de expositores presentan "Libros" de todo tipo; hablamos de cuentos y novelas de terror y fantasía, con finales felices o trajicos,  textos informativos, expositivos, argumentativos, de opinión con cientos de temáticas. Es un mundo lleno de aprendizaje
- ¿Donde se lleva acabo?
En las instalaciones de la Expo Guadalajara (Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal). Es utilizada y explotada al 100%  por todo asistentes y expositores, es un laberinto de estantes coloridos, serios y formas que van desde cuadradas o irregulares y como el nombre lo dice, de libros en todos lados.
-¿Cuantos días se lleva a cabo?
Se lleva acabo 9 días consecutivos de Domingo a Domingo, con diferentes actividades día tras día. 
-¿Que más hay?
A parte de libros con diferentes temáticas, hay expositores, músicos, conferencistas y  talleres para todas las edades. Hablamos que hay una sección de niños donde existen talleres de todo tipo, para crear cuentos, historietas, iluminaciones en donde la parte fundamental es fomentar un interés por la lectura y ampliar su conocimiento en las cientos de culturas que hay en todo el mundo.
A parte tuvimos la oportunidad de vivir magia pura. Donde le demostró a la directora de la revista que si se cree en algo es posible que suceda (el vídeo en nuestro canal de youtube).
-¿Música? 
Como dicen la música es otro tipo de lenguaje y manera de transmitir un mensaje, La FIL contó cada noche con un show único, en esta ocasión con dos bandas de invitadas, una nacional y otra traída desde Madrid (país invitado).  
Cada noche fue diferente, tanto por los seguidores y el número de asistentes, los apasionados (de hueso colorado), un ambiente familiar,  en todo su esplendor, noches épicas ara muchos artistas los cuales  no esperaban una reacción así de los fans, coreando cada una de sus canciones, levantando carteles en donde se veían mensajes de amor y admiración, lluvia de rosas y como olvidar esos gritos que salían del fondo del alma veladas inolvidables para muchos, a pesar del frió que calaba hasta los huesos fue un circulo en donde el artista dio todo de él y el público dio hasta el ultimo suspiro noches que podríamos llamar reciprocas.


No se pierdan todos los vídeos que estamos preparando para ustedes.









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

1 comentario: