martes, 23 de enero de 2018

CIGARETTES AFTER SEX

0
CIGARETTES AFTER SEX



Desde el año pasado ya habíamos visto el anuncio de un evento que sucedería a inicios del año y que a muchos nos emocionó: Cigarettes After Sex llegaría a tierras tapatías a encantarnos con sus melodías. La banda americana trae un evento prometedor a nuestra disposición.

La banda de ambient pop es una propuesta que no deberíamos perdernos. Su estilo es en verdad fantástico y claro que Kaninche estará ahí. Entusiastas estamos de poder presenciar un evento bastante especial.

Greg Gonzalez y compañía nos darán una visita dorada. Su disco, el cual salió el año pasado y es de título homónimo, es fantástico y podremos gozar de sus canciones directamente.


Ustedes, seguidores ya de la banda originaria de Texas ¿cuál es la rola que más esperan escuchar este próximo 26 de enero del año en curso en el C3 Stage? Y, para aquellos que aún no han escuchado a esta increíble banda, ¿qué esperan? Aún pueden adquirir sus entradas para asistir, ya habiendo sido conquistados por ellos. 

por: Leonardo Rámirez.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario