jueves, 11 de enero de 2018

De los Muerthos, el mejor.

0
De los Muerthos, el mejor.

Hace un par de años Jesus Hernández Ramos, mejor conocido como el Muertho se hizo viral en un video de YouTube y gracias a él, este peculiar personaje salto a la fama.

Comenzó su vida musical en Tijuana en el parque Teniente Guerrero en víspera de halloween  junto a cantantes de karaoke (se turnaban para interpretar alguna canción) hasta que fue censurado por las mismas personas que visitaban dicho parque.

Con traje de metalero y un synthpop gótico predica su letra junto a su teclado y una peculiar forma de escribir. "Antes tenía un carro, estaba bien parado... pero me hice malo, se me metió el Diablo".

Pese a que su lírica, sus melodías y cabe recalcar sus primeras canciones no fuesen de excelente calidad, El Muertho se topó con una serie de eventos afortunados que hicieron llegar su música a los oídos adecuados y ahora se queda en la cabeza de muchos que se pueden considerar "fan's" de un muerto, pero no cualquier muerto sino, del Muertho de Tijuana.

Este 13 de enero del presente año, este Muertho visita tierras tapatías para deleitarnos con ese show lleno de extrañes en la tarima. Pero para que describir lo que se vivirá ese día en el Anexo Independencia (Foro Independencia), no cabe más que invitarlos y decirles que pasen una velada "encantadora" al lado de este "sublime" personaje. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario