martes, 13 de febrero de 2018

ALL-IS-ON

0

All-is-on.



Allison se formó en 2002 en el DF ahora llamada Ciudad de México (CDMX). Conformada por Erik, Manolin, Avila y Canales. 

Cosecharon éxito desde su primer lanzamiento llamado "Allison" que fue lanzado en 2005 y no fue hasta 2010 y habiendo lanzado su álbum "Memorama" (2 años antes) que la banda tuvo que frenar su gran éxito por causas de fuerza mayor. No fue hasta el 2012 cuando sacan su disco "120km/h" con el que realizaron dos giras que marcaron su regreso a los escenarios. 

El 15 de octubre del 2016 lanzan "Todo está encendido" con su primer sencillo "Tu" que de nuevo cosecha gran éxito para la banda como el premio a "mejor artista nuevo norte" de los MTV Latinoamérica 2016.

Este 2018 inicia de la mano con una gran gira por la país: "Memorama 10 años" y visitan tierras tapatías este 24 de febrero para recordar todo el legado que ha dejado en sus fans desde su primer lanzamiento. La cita es en el Foro Independencia de la Ciudad de Guadalajara a las 6:00 de la tarde. Habrá grandes bandas invitadas y por su puesto todos ustedes junto a nosotros. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario