jueves, 1 de febrero de 2018

Cigarettes After Sex

0

Cigarettes After Sex 



Cigarettes After Sex es una banda que suena genial ¿no? Creo que eso lo supimos todos aquellos que atiborramos el C3 Stage la noche del viernes 26 de enero. Pero, nada nos preparó para realmente lo que la banda es capaz de realizar en directo. Fue un evento de lo más adorable, dulce y, por supuesto, sensual. Y es que no faltaron los comentarios al respecto de los asistentes, fascinados y conmovidos hacían la observación de que esa música era perfecta para la intimidad. Además, no era raro ver parejas demostrándose afecto mientras la música oleaba en el aire del recinto.

Y remarco el hecho de que Cigarettes After Sex en directo es impresionante. Suenan fantástico, nos otorgan el sentir calmado, relajado y sensual de sus canciones, sus visuales estáticos y de tiernas paletas de colores dan continuidad a su sonido y los vaivenes de la multitud demostraban que en efecto, estábamos todos conectados con la música.

Incluso, con poca interacción con el público, realmente estaba la música de por medio para que se comunicara la banda con nosotros. Todos bastante emocionados por estar ahí, como dije, el C3 Stage se llenó con calidez y emociones a flor de piel. Pocas veces se ve ese lleno total junto con tanta entrega hacia la banda en cuestión. Fue un gusto personal poder notar que hubo tanto interés para ver una propuesta como la de esta increíble banda estadounidense.





Esperemos que, como su audiencia, la banda allá tenido una experiencia satisfactoria en tierras tapatías. Esperamos que decidan volver pronto a visitarnos y darnos otro concierto tan increíble y adorable. El día sábado 27 le toca a la Ciudad de México la visita de Cigarettes After Sex, no queda más que decirles que esperamos que disfruten de la gran calidad musical que tienen Greg Gonzalez y compañía, pues proveen de eventos indiscutiblemente increíbles.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario