martes, 13 de febrero de 2018

IGORRR, EL CRUJIR DEL CENTRO

0

IGORRR 

Con el inicio del segundo mes del año estamos teniendo eventos de lo más interesantes. Sin embargo, la cuestión aquí es la presentación de Igorrr en el C3 Stage el sábado 10 de febrero. El recinto dejó entrar a sus seguidores por la noche para que pudiéramos presenciar la magia de la que son maestros Serre y compañía.

Durante la noche, al lugar iba arribando más y más gente. Se sentía la calidez del lugar aumentada por el ansia de ya empezar a experimentar en directo el sonido de Igorrr. Y en cuanto salió Serre, con su playera de Cannibal Corpse, todos enloquecieron. Dando un recibimiento sonoro a los miembros de la banda que apreciarían. Practicamente, así es como todo comenzó. El detonante se encendió.  

Y es que, nuevamente tuvimos a una banda en el C3 que nadie nos prepara para ver en vivo. La batería sonaba segura, firme y poderosa, Sylvain Bouvier se encargó de potenciar el sonido con gran éxito. Pero, los encargados del trabajo vocal le dieron gran personalidad a la noche. Y es que Laurent Lunoir tiene una voz impresionante, estridente, impactante. Su rango era fascinante de apreciar, así como lo que es capaz dentro del proyecto. Pero no podemos dejar de lado a la maravillosa Laure Le Prunenec, cuya voz tan expresiva nos dejaba a todos maravillados, su gran presencia, que ya de por sí es fascinante, se acompañaba de bailes histéricos, movimientos que la hacían ver como un espectro a punto de atacar a la audiencia.
 
El concierto de poco más de una hora dejaba a todos en el filo de una extraña euforia que pedía más. Esto con justa razón, una vez que te has atrevido a adentrarte a algo tan impresionante, sólo quieres más. Este tipo de presentaciones nos hacen seres deseosos y hambrientos. Definitivamente, los que estuvimos esa noche pudimos presenciar uno de los mejores conciertos que seguramente habrá este año en Guadalajara. Algo genial y original que nos dejó con ansias de más.

Además, supimos que también les fue de maravilla en el Circo Volador en Ciudad de México, por lo que esperamos que tengan una razón de más para visitarnos nuevamente. Aquí estaremos esperándoles para quedarnos deleitados, satisfechos y, sobretodo, atónitos ante un espectáculo que pocas bandas pueden lograr.







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario