martes, 6 de febrero de 2018

IGORRR LA FUSIÓN MUSICAL SIN PARADIGMAS

0

IGORRR



Llega a tierras tapatías un proyecto francés de lo más interesante que ha de unir a muchas escenas en el C3 Stage el próximo 10 de febrero. Y hablamos de la peculiaridad de su facilidad para hacer converger a varias escenas por lo complicado de su música: fusionando desde música barroca, death metal, break core y otros muchos elementos de varios géneros, Igorrr es el vivo ejemplo del deseo de hacer música sincera y sin paradigmas.

Con su nuevo material discográfico por delante, Savage Sinusoid, Gautier Serre viene a tierras mexicanas a presentarse ante una multitud creciente de seguidores. Sin embargo, tienen ya una amplia trayectoria que ha dejado una gran cantidad de producción discográfica igualmente impresionante.

Por nuestra parte, estamos muy emocionados de poder asistir al concierto de un proyecto cuyo creador se expresa de su misma música de este modo: Sólo quiero hacer música que ame, sin preguntarme a mí mismo si va a ser muy compleja o alejada del gusto de la gente. Quiero hacer música que tenga sentido para mí, sin restricciones…


Recuerden, ya en unos días tendremos la suerte de tener a nuestra disposición este gran evento. También se presentarán en la Ciudad de México el día anterior a Guadalajara. No tenemos duda de que será uno de los más grandes eventos del año. Ahí nos veremos. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario