jueves, 15 de febrero de 2018

Los buenos vibra.

0

Los buenos vibra.



Un sábado 07 de enero del 2017 en un escenario ya conocido por muchos sobre Epigmenio Gonzales se presentaba por primera vez en el escenario una banda llamada: "Los mala vibra" y que pese a su nombre la vibra que emanaban arriba de este escenario fue el asombro de muchos, gracias a ese positivismo de conjunciones vocales y musicales.

Así comenzó este proyecto que nace por mera diversión y "cotorreo" entre sus integrantes; Gus (teclados), Ramón (batería), Sergio (guitarra), Rafa (bajo), Week (guitarra/voz) y Gronda (trombón).
Los Mala Vibra surge por una pequeña contradicción hacia la música reggae; es decir y sin ofender a ninguna banda de este género musical. La banda se desempeñó a escribir letras diferentes a lo habitual en el reggae y se enfocaron más en formar canciones que cuentan alguna anécdota siguiendo el ritmo de este género; una historia de amor yunki, la migración, buscarse uno mismo o una canción compuesta por los títulos de un par de películas. Pero no sólo es cuestión de contradecir, parte importante de ellos es la conjunción de varios géneros musicales; el trap, rock, danzón, punk, entre muchos más, ya que todo esto ha sido parte de la música que ya hace tiempo los ha influenciado y ahora las vomitan formando Los Mala Vibra.
Este 17 de febrero se presentan en aquel foro que los vio por primera vez, El Foro Independencia y lo hacen para recabar fondos y lograr lo que todo músico quiere; tener su primer material en físico. Dense la oportunidad de conocerlos y escucharlos este fin de semana. Apoyemos los proyectos musicales nacionales. Los esperamos.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario