viernes, 9 de febrero de 2018

RHYE

0

RHYE
El pulso cardíaco y los sentidos conectados.


El flujo sanguinero rápido pero silencioso, donde el objetivo era disfrutar toda esa sensación inexplicable en todo el cuerpo; un concierto como pocos en la ciudad de Guadalajara.
La noche comenzaba y el C3 Stage se llenaba lentamente, por segunda vez se presentaba en la ciudad cambiando de foro, ya que anteriormente tuvo cede en BLMShowcenter. Dando un giro espectacular, ahora en uno de los foros más importantes de Guadalajara, con una acústica distinta y un publico ansioso por escucharlo nuevamente teniendo una oportunidad que no sería desperdiciada  

Maria Centeno (ex vocalista de la Garfield) abrió el escenario donde después de un show encantador pidió de la mejor manera: "Que  guardaran silencio para la banda estelar" (si en verdad deseaban disfrutar).

Un show "Complicado, hasta cierto punto donde un publico con la impetud hasta los cielos,  pudo controlar esas ganas de gritar e interrumpir", respecto a que cumplían la regla, la primera y única regla de "Guardar silencio" tan fácil de recordar y complicada de ejercer.
Comenzaba RHYE y el escenario en las penumbras, percatábamos sombras marcadas delante de la pantalla en donde resplandecía la palabra "RHYE". Un grito unisono sonó y pronto fue interrumpido por un ¡Shhhhhh! extenso y a todo volumen hasta que solo se escucharon murmullos.

Sin objeción alguna, el silencio del publico se hizo notar dando inicio a este gran concierto, al termino de cada canción se escuchaba una ovación.

Milosh dirigía a la banda  que lo acompañaba y con eso relucía su talento, es por eso que empezar los primeros meses con un show así deja a sus fans con ganas de otra fecha más en la ciudad.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario