miércoles, 14 de febrero de 2018

Tiempo para Perder

0
Punk suicida.


Suicidas es una banda formada en Barcelona, España con Caro en la voz y guitarra (Ruidosa Inmundicia, Sotatilia, Demenzia Kolektiva), Tete en el bajo y voz (Belgrado, Destino Final, Infäme) y Georg (Ruidosa Inmundisia, Sotatila).

Si bien Caro y Tete han tenido una gran trayectoria musical dentro del género punk underground de España con sonidos más fuertes y letras más rudas; claro sin menospreciar el trabajo de Tete en Belgrado y su sonido post punk. No es hasta estos momentos cuando esos ritmos se conjugan con letras llenas de melancolía y un sonido más acorde a sus voces. 




Suicidas nos habla de desamor y esas historias de pareja que pasan en una manifestación , golpeando la autoridad o simplemente en el suelo de hormigón de algún bar; sin tiempo para perder o simplemente en contra de la ley. 

Caro, Tete y Xavi se presentan este 01 de marzo del presente año en el Palindromo café (calle Juan Luis Alarcón #233) con Suicidas y estarán junto a grandes bandas tapatías de la escena underground punk de Gdl. No te lo pierdas.



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario