miércoles, 14 de febrero de 2018

Un estandarte en el género ska

0

No tiene la Vaca

Un estandarte en el género ska, representando a Guadalajara.


Han pasado ya 18 años de estar juntos, No tiene la vaca es una agrupación tapatía que los unió el destino a una corta edad por la pasión al futbol, al equipo roji-negro. Sin embargo no era lo único que tenian en común había algo más fuerte que fundía esa gran amistad, la pasión por la música.

No tiene la vaca se convirtió en una banda representativa de ska en la Ciudad de Guadalajara, llevando en sus letras el orgullo tapatío.

En particular este concierto se realizo con el fin de presentar su más reciente material; "V", en donde las canciones pasadas y las más recientes crearon una máquina del tiempo, transportando a cada uno a diferentes etapas de la vida; como la secundaria, la prepa, fiestas; momentos en el cultural o algún festival junto a los amigos y claro los desamores y la pérdida de algún guerrero que ya no está por alguna u otra razón. Un espectáculo. Un espectáculo dedicados todas aquellas personas que han formado parte de nuestras vidas.


Un show que desde sus inicio formó una conexión impresionante entre los músicos y ese público fielmente agradecido. Las sorpresas no se hicieron esperar como los grandes invitados sobre la tarima; Gustavo (vocalista de los Bluejays), escuchar a Piña (el mariachero) rapear los versos de LNG-SHT y ver nuevamente a Weeks sobre el escenario cCantando con ellos. Los regalos por parte de la banda; gorras autografiadas que aventaron durante el concierto, entre muchas sorpresas que nos llevamos.

Una noche donde el ska tuvo su resplandor máximo, el publico no se perdía ningún detalle del concierto, todos bailaban ya fuera en su lugar o en el gran círculo humano, era sorprendente escuchar al público entonado en cada coro, cada verso; aplaudían y brincaban. Pocos conciertos como estos en la ciudad, donde su público ha ido evolucionando ganando fans de todas las edades un público que va a crecer de generación en generación.

Después de tantos años les toca a nuestros amigos de No tiene la Vaca presentarse en la ciudad de México en uno de los festivales más importantes ¡El vive latino!, un orgullo que ahora las bandas tapatías se presenten en escenarios grandes y con un publico igual de amplio y si no los conocen en verdad los invitamos a que conozcan la gran perla que tenemos en la ciudad.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario