martes, 13 de febrero de 2018

Uno de los festivales de Post Punk más esperados

0
Índica Fest 2018

Ya es uno de los festivales más esperados por los amantes de la música Post Punk. Llega por tercera edición el festival Índica, teniendo en cartelera artistas destacados en este género como: en la primera edición encabezaron la cartelera Peter Murphy, A place to burystrangers y Pompeya; el año pasado se presento The Human Tetris y The KVB y en esta tercera edición tendremos a: Soviet Soviet, Soft Kill y Sway.

El post-punk, llamado afterpunk en su época, es un estilo musical que surgió a finales de los años 1970 cuando la explosión inicial del punk rock fue debilitándose, llegando a ser el pilar fundamental de la new wave.
El post punk surge a partir del movimiento punk en los años 70´s los artistas dejaron de lado los estilos crudos del garge rock, buscando variedad de sensibilidades experimentales.
El post punk rompe con la tradición del rock y comienza la mezcla de la música electronica y así como nuevas tecnologías de grabación y técnicas de producción.
Este festival se llevará el 16 de Febrero en C3 Stage.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario