martes, 13 de marzo de 2018

Inundación de ideas y masas

0

Inundación de ideas y masas

Un show en donde el alma se transforma en masa y todas las ideas sufren una metamorfosis.



Una noche donde el talento deslumbra, bandas sobre el escenario del anexo Independencia. Comenzando esta fiesta a lado de la banda Trying to be Famous.
Siguiendo de ellos la banda tapatía IV Manos, eran aproximadamente las 10:15 de la noche y el ambiente cada vez  se volvía más acogedor, poco a poco se iba juntando la gente al pie del escenario, acompañado de su pareja, amigos y  una bebida.


Acordes empezaron a sonar acompañado de una iluminación tenue en color rojo,  un intro que dio pie a una segunda canción y en segundos cambio el contexto por completo del show, un show donde el alma se transforma en masa y todas las ideas sufren una metamorfosis, las notas que salían de cada instrumento tocado por cada integrante eran sorprendente ver como se desarrollaba y se transformaban uniéndose a la misma. Canciones como "Brazos de Sal" y "Soldado" fueron canciones que pudimos escuchar y disfrutar junto con ellos, su profesionalismo  sobre el escenario dice más que mil palabras, sin embargo cabe recalcar que  es una banda conformada por amantes  de la música.

El show avanzaba y las sensaciones seguían al pie del escenario, no paso mucho cuando la banda Sierra León de Tepic Nayarit, se presento sobre el escenario con una energía impactante, cada instante era un avance evolutivo del pensamiento y sentimientos fundamentados sobre el escenario.

IV MANOS

IV MANOS
SIERRA LEÓN
SIERRA LEON
IV MANOS








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario