miércoles, 14 de marzo de 2018

La noche Suicida.

0

La noche Suicida.




El suicido es un acto en el que un ser vivo de forma deliberada se provoca la muerte. Si bien esta definición es acertada la noche del 01 de marzo en el café Palindromo se llevó a cabo un concierto donde la palabra “suicida” todo un rumbo diferente, un rumbo donde la música nos provocó la muerte a todo aquello que está en contra de nuestra ideología, de nuestros recuerdos o simplemente de ese día.
Todo comenzó alrededor de las 10 de noche con la llegada; un poco apresurada de Rey Lagarto al escenario pero sin demoras subieron al entarimado a interpretar un par de canción y dar comienzo al show. Con su ritmo rock&roll hicieron que más de uno empezara la fiesta.
Sin más demoras y contratiempos Fallas del Sistema subió al escenario. Las letras de antifascistas hicieron que más de uno diera brincos y armarán un gran mosh sobre la pista del escenario. Durante el tiempo que estuvo Fallas del Sistema tocando, el público siempre estuvo coreando canciones como: “Globalicemos” o “Pro-choice” y todo esto con extasis a flor de piel. 


Dadas las circunstancias del evento y a sabiendas del regreso de Los Monjo; una banda con gran trascendencia dentro de la escena punk underground de Guadalajara, Suicidas subió al escenario antes de ellos. El público se sorprendió ante dicha decisión que los organizadores habían tomado pero una vez arriba fueron recibidos de la mejor manera. El público coreó canciones como: “contra el suelo de hormigón”, “vértigo” o “tiempo para perder” entre canción el público gritaba y en más de una ocasión se pudieron apreciar sonrisas de satisfacción entre los integrantes de Suicidas que al final no dudaron en agradecer al público por estar presentes esa noche.
Se dieron casi las 12 de noche y sobre el escenario se encontraban 

Los Monjo sobre el escenario, que en esta ocasión los acompañaba 


en la voz Eddie vocalista de Putas Mierdas. La gente retomó las energías que les quedaba; el mosh se hizo presente y el público de igual manera no dejó de corear canciones que se convirtieron en un icono entre todos ellos. Pudimos apreciar a Tete bajista de Suicidas de igual forma entre el público o sobre el escenario al lado de Eddie cantando y reencontrándose con sus amigos Los Monjo. Escuchamos canciones como: “Herederos De Miseria”, “Hey Tu” y “Rock Basura” que hicieron la noche más amena en el punk underground.
Una noche increíble de la mano de todas las bandas; disfrutamos de Suicidas por primera vez en México y del regreso de Los Monjo. Agradecemos a Chuche por dejarnos disfrutar de este concierto y de todos los involucrados en la organización de dicho evento.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario