martes, 6 de marzo de 2018

Los Mala Vibra

0

La buena vibra.


La noche ha llego, La gente espera y las puertas del Anexo Independencia abren para que disfrutemos de este gran show.

Todo comenzó en punto de 9:30 acompañados de Cobra Kai y ese rock alternativo que llenó el Anexo Independencia de vibraciones llenas de energía positiva.

Después de ellos subió al escenario Junglares y Locos. Desde que subieron hasta que bajaron motivaron a la gente a corear sus canciones o simplemente escuchar el ensamble de voces de Brenda Mabel junto a la de El More MC. La gente seguía llegando al Anexo Independencia mientras el rap de Junglares y Locos seguía sonando sobre el escenario. Dedicaron una canción al público y una en especial a una chica que cumplía años.

Aproximadamente a las 10:30 subieron al escenario Gus, Ramón, Sergio, Rafa, Week y el buen Gronda conformando a Los Mala Vibra.

Las voz de Week se dejó escuchar sobre el micrófono del escenario y la gente comenzó a apoyar con gritos y chiflidos a la banda. Así comenzó la gran mezcla de sonidos en sus canciones que caracterizan a la banda.

Entre canciones se escuchaba al público gritar: "quítate el gorro Week" y entre risas Week se despojó de ese gorro negro y dejó al descubierto su cabello en color rubio que causó la risa y el asombro de muchos en el público.

El concierto continuó con alegría y una mutua convivencia entre Los Mala Vibra y su público. Entre ellos se encontraba Arturo de la Torre "el maestro de los aires" y gran amigo de la banda; fue invitado a subir junto a su trompeta e echarse un palomazo con a ellos en la última canción de la noche.

Week dirigió unas palabras de protesta al público, las cuales fueron recibidas con aplausos y movimientos de aceptación por parte de ellos.

Así termino la noche donde Los Mala Vibra comienzan un año lleno de buena vibra y nos dejan a muchos con espera de este nuevo material. Donde aquella noche nos demostraron que el apoyo es mayor y mejor que todo lo que puedes esperar. Felicidades y gran éxito para todos y cada uno de los que forman la banda, que forman a Los Mala Vibra.



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario