viernes, 30 de marzo de 2018

Milky Chance

0

Milky Chance

The Blossom Tour 2018



Abril no está llegando caluroso y soleado, pero también tendremos un mes lleno de grandes eventos. En esta ocasión le hacemos antesala a los chicos de Milky Chance, una banda alemana con un sonido rock folk. 
Vienen por su gira internacional promocionando su más reciente producción discográfica: Blossom. El disco es una maravilla y ya se puede disfrutar desde hace un año. 
México tendrá la oportunidad de recibirlos en Ciudad de México, Monterrey y, por supuesto, Guadalajara. Se presentarán en el C3 Stage el 5 de abril. 
Los alemanes vienen por primera vez al país y sus seguidores han de estar ansiosos por escucharlos en directo, pues su sonido es en verdad encantador y sus conciertos parecen ser experiencias formidables. De hecho, parece que este fin de semana pasado han dado todo en Bogotá, Colombia. 
Así que, no se pueden perder de tal evento. Hay aún boletos disponibles esperando a ser adquiridos por todos ustedes. Tendrán una banda invitada telonera: Ave Paraíso. 

Así que, nos estaremos viendo el 5 de abril a las 20 horas en el C3. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario