sábado, 14 de abril de 2018

Club 4

0
Club 4




Viene a tierras mexicanas el conocido rapero español, El Chojin, pero no viene solo. Está acompañado esta vez por ZPU, Ambkor y Locus. Ya experimentados representantes del género allá en el viejo continente. 

Con sus fuerzas unidad para formar el Club 4, vienen a varias ciudades de México para presentarse en un prometedor evento este domingo 15 de abril en el Foro Independencia. 

De hecho, ya están en tierras mexicanas. Su recorrido por el país empezó en Monterrey, donde se presentaron el 6 de abril. También ya la Ciudad de México ha sido pisada por los raperos. Faltan Puebla y, claro, Guadalajara en la agenda. 

Causó cierto furor el hecho de que estos cuatro caballeros se uniesen para poder dar forma a un proyecto nuevo y deberá ser aprovechado verlos juntos pues, en palabras del mismo Chojin, no ocurrirá de nuevo. 


Así que, nos estaremos viendo el domingo para presenciar este concierto único. A partir de las 7 de la noche estaremos ahí. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario