lunes, 23 de abril de 2018

Front 242

0

Front 242




Vaya sorpresa al ver anunciados a bandas con ya una trayectoria amplia en su historial, pero pocos ejemplos tan impresionantes como lo es Front 242, quienes se presentan este 27 de abril en el C3 Stage y que es una banda imperdible. 

La banda belga formada a inicio de la década de los 80’s, viene a México a dar un concierto que no es para todos, pero que, sin duda, es imperdible. Una banda pionera en su estilo y en su sonido. Apreciada por sus aportaciones a la música electrónica. 

La fuerza, la agresividad y la intensidad de las canciones de Front 242 tiene toda una combinación de distintas influencias, tanto musicales como políticas. Así es como han influenciado a muchas bandas importantes en Europa y América, como son: Skinny Puppy, Nitzer Ebb, The Prodigy o Front Line Assembly. 


Como pueden ver, es una banda única. Son de culto y estarán en el ya conocido recinto, C3 Stage, que nos da oportunidad de ver a este tipo de enormes bandas en un lugar fantástico. Así que, ahí los veremos este viernes a partir de las 8:00 pm. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario