domingo, 8 de abril de 2018

Milky Chance

0

Milky Chance

Nota: Leonardo Ramirez
Fotografías: Gaby Duran

Y la noche del jueves 5 de abril tuvimos una fiesta. Así es, Milky Chance es una de esas bandas que traen en su sonido una actitud de producir una fiesta, producir movimiento en todos aquellos inmersos en la audiencia de sus presentaciones. 

De hecho, al llegar, veía a los asistentes como listos para ir de fiesta, agarrar la juerga, parecía que algunos iban de antro o algo parecido. Y es que, en vivo, logran hace sentir una celebración que nos dicta bailar. 

Por primera vez en México y les fue genial en el Plaza Condesa, en Guadalajara no fue para menos. Abarrotaron el C3 Stage. El recinto resonaba y se tumbaba. De verdad que movían a todos delante de la banda alemana. Los coros de sus seguidores iban perfectamente acompasados con música en directo. De hecho, la armonía lograda por Clemens Rehbein y compañía es un fenómeno logrado por muy pocas bandas. 

Todo mundo cooperaba en ese momento para mejorar la experiencia de los demás. Las respuestas de todos los asistentes a Milky Chance lograban toda una comunicación íntima. El abrazo cálido en esa fiesta fue impresionante y creo que estarán de acuerdo quienes tuvieron la fortuna de estar esa noche presentes. 

Absolutamente geniales. Los europeos han dejado huella en tierras tapatías. Su disco Blossom, el cual es fantástico, los ha traído hasta acá. Así que esperamos que tengan una gira totalmente exitosa y que pronto los tengamos de vuelta. Que traigan la fiesta pronto a nuestro querido C3 Stage. Recinto, una vez más, de un evento fantástico. 

Sólo, un comentario, queridos asistentes. Entiendo que queramos guardar y atesorar momentos tan especiales y con repercusiones tan impresionantes, pero, por favor, guarden el celular. De verdad que las personas hasta atrás sólo grababan las manos con celular de los de enfrente. Tampoco quiero decirles qué hacer, pero igualmente sin la presión de grabar una excelente canción, disfrutarla en directo será más que suficiente para remembrarla en el futuro



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario