sábado, 14 de abril de 2018

Mira como vuelo......

0
Kinder Malo & Pimp Flaco
¡Bien arriba,somos avionetas!

 Reseña: Daniel Vázquez
foto: Nash Ortuño

Kinder Malo y Pimp Flaco 2 grandes en la escena española han marcado un éxito impresionante en el genero Trap con su símbolo gato Dora Black dejaron huella en el C3.


Al inicio unos raperos que calentaron motores solo con 3 temas dejando el escenario abierto a kinder y pimp, desde el inicio una conexión con el publico que canción tras canción coreaban de principio a fin, de hecho una de las mas esperadas y que al parecer muchos no querían dejar pasar la oportunidad de dejarla grabada en los móviles fue Chemtrails con mas de 22 millones de reproducciones, un fenómeno en redes ... "soy una avioneta mira como vuelo ahhhh... Si quiero verla a pelo yo solo miro para el suelo ahhh... coro que prácticamente todos coreaban junto a kinder y pimp.
Se les notaba que estaban cansados y así lo decían en tono feliz: shavales!!! se encuentran cansados?? nosotros si, un poco... pero en nada demerito su fuerza en el escenario, un show que si no fue muy largo aproximadamente 1 hora si fu muy intenso, lleno de contrastes musicales; de géneros urbanos y pop, no cabe duda que están en un excelente momento y como dirían ellos... el amor es pico 3.









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario