viernes, 27 de abril de 2018

Siempre llevara Anestesia en la sangre.

0

Charles Ans

Siempre llevara  Anestesia en la sangre.


Carlos Miguel mejor conocido como Charles Ans, apodo que adopto de su Crew "Anestesia sin sentido", la diversión y el querer ligar a las niñas cuando él tenia unos 14 o 15 años lo llevo a descubrir su ira talento para componer y a raperar, comenzamos con las canciones del Valentin Elizande (risas), al paso de los años el crecimiento ha sido de una manera significativa, con cientos de seguidores, pasando de las más de 5,000,000 reproducciones en menos de un día, el talento nato lo posiciono en donde él "nunca se imagino llegar y ahora que lo esta piensa subir no uno si no dos o tres o diez escalones más, poniéndole ese gran empeño y amor con el que hace las cosas todo esto puede salir bien", nos lo confesó en la entrevista que tuvimos con él.

El apoyo incondicional

El apoyo más significativo de Charles Ans, "Mi mamá es la persona más linda y noble, que siempre me ha apoyado desde que comencé, ella prefería que estuviéramos haciendo desmadre en la casa, que estar en otros lados sin que ella supiera que pasaba, una fan de nuestro trabajo, tanto del Gordo Fu como mío; en cada cierre de gira la veras disfrutando de lo que hacemos" en pocas palabras expresó que es la numero 1, su mayor seguidora y por los gestos y esa gran sonrisa marcada al expresarse de su madre, pudimos ver travez de sus ojos, el gran amor que siente por ella.

La metamorfosis

Los cambios dicen que son buenos. "El hecho de que me mudará a una metrópoli como Guadalajara con una cantidad de aproximadamente 8 o 9 millones de habitantes y luego viajar a la ciudad de México con 32 millones de personas; donde la escena musical esta bien puesta me abre las puertas para conocer a diferentes artistas que vive de la escena, aprender de ellos y claro el crecimiento fue significativo".

Anestesia en la vida de Charles

El crew que poco a poco se volvió  familia "Anestesia sin sentido", un nombre que nace de una lluvia de ideas sin ser meditado en su primera tocada; poco a poco sufrió una metamorfosis, donde los ritmos cambiaron pero también se fue desintegrando, las prioridades de los integrantes fueron cambiando, dejando solo a Charles y el Gordo Fu, alineación donde se agrega Dj. Zero.

El gran amor a la música los aferro a este gran proyecto, mostrando y marcando ante sus seguidores la nueva etapa marcada por el cambio de su ritmo, letras y temas diferentes; 10años después siguen produciendo tal vez no con la misma alineación, pero si con la misma pasión en la que se encuentran envueltos.

Composición musical

"Por lo regular siempre escribimos, desde mi punto de vista, algunas letras chidas otras no tan buenas, pero siempre escribimos y ¡al final ya no se si sabemos o no componer! (risas), pero lo que podemos asegurar es que siempre sacamos el mejor material, somos autocriticos de nuestro propio trabajo y nos complementamos de alguna manera, ya sabemos lo que a cada uno  y siempre tratamos de mejorar.
 Si haces una comparación entre lo que hago yo y lo que hace la banda es completamente diferente, ¡Claro tiene toques mios!, pero siempre respetando los gustos de cada uno, todas esas ideas y mentes se concentraran en estar todos felices y tener un buen resultado".

Colaboraciones

Las colaboraciones son parte importante de la banda, expreso Gordo Fu y Charles, explicando que todo el tiempo están escuchando música, sin embargo no siempre se escucha lo mismo, los gustos cambian y descubren nuevas bandas, pero existen artistas que todo el tiempo van a ser tus favoritas, en este caso "La banda bastón"  a los que admiramos bastante; tenemos colaboraciones con Fermín y Tino el Pingüino, Gera nuestro gran hermano alguien que no podíamos dejar pasar, Adan de la Golden Ganga era el indicado para esa canción, alguien a que admiramos y que el Gordo Fu carga con un play List que abarca el 15%".


Planes

"Una razón de cierre de gira es que nos vamos a descansar y para crear lo nuevo de Charles y Anestesia, es necesario poner empeño ha decir verdad ya muero de ansias por entrar al estudio de grabación, ya tenemos 17 canciones, solo me falta escoger lo mejor y en cuanto terminemos vamos nuevamente de gira".













Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario