viernes, 27 de abril de 2018

The 69 Eyes, un gran espectáculo

0
The 69 Eyes

nota: Leonardo Rámirez
Foto:Nash Ortuño
Cuando una banda ya sabe cómo ganarse al público, en parte porque su audiencia ya está en gran medida entregada, sólo deben hacer lo que ya han hecho por años y dar un espectáculo genial. 

Una banda que ya es vieja escuela, como lo es The 69 Eyes, ya tiene el público ganado. Ahora, es cuestión de darles lo que fueron a buscar. Satisfacer lo que sus seguidores esperan de un concierto suyo y en verdad se nota que saben hacerlo. Se nota la experiencia y se nota el amor y la entrega de hacerlo. 

Los finlandeses tenían un público al cual dejaron fascinados. Gente que no dudaba de desenvolverse en las emociones más inmediatas que le provocaban sus canciones preferidas del amplio repertorio de la banda. No es para menos, reitero que son una banda que sabe bien hacer a lo que se dedica. 

La noche era realmente genial para el evento. El recinto se iba llenando poco a poco. Los que pasaban a la firma de autógrafos salían temblando, emocionados. Habían estado muy cerca de ellos. Y ahora les esperaba un concierto con canciones inspiradoras para hacer lucir el goth’n’roll con toda la actitud posible. 

Y así fue como los asistentes quedaron contentos, satisfechos. Desde que salieron al escenario, hasta la última nota proveniente del potente sonido de la banda. Gritaban desde el inicio, coreaban cada lírica y se movían con total entusiasmo. El hambre no se calmaba y la sed de seguir escuchando a The 69 Eyes, no se apaciguaba. 

De nuevo, el C3 Stage se luce teniendo eventos con bandas tan importantes y con una gran trayectoria, dándole gusto a todo tipo de escenas para poder apreciar eventos magníficos. 


Esperemos que The 69 Eyes vuelvan pronto al país a traernos nuevamente toda la potencia de la que son capaces. Así como de toda su actitud, sus magníficas canciones y su sonido imponente.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario