martes, 24 de abril de 2018

Una noche instrumental

0

Ambiente lleno de cuerdas y bombos.

 La noche del 14 de abril la capilla de los muertos estuvo a espera de recibir puntualmente a dos grandes exponentes del género ambient instrumental por un lado los chicos de Mantenme Despierto y en contra punto Parazit una banda que se ha convertido en favorito de muchos.


Las puertas de la 
pizzería el perro negro donde a su interior se localiza la capilla de los muertos abrió temprano para comenzar a recibir a su frecuente clientela y a todos los que esperábamos el concierto a su interior. Cerca de las 9:30 se abrió el cancel para comenzar la misa llena de sonidos que nos esperaba. Mantenme Despierto subió al escenario de la capilla; un grupo de chicos entre 20 y 23 años llenaron de sonidos psicodélicos el ambiente, con acordes muy puntuales y ritmos llenos de atmósfera espacial hicieron que a más de uno se le enchilara la piel. Tras cada canción se notaba la felicidad de los chicos por estar arriba del escenario y sobre todo por el apoyo de amigos y familiares que se encontraban ahí.






Llego la hora de Parazit y mientras pasaba el intervew la gente se acercaba al escenario. La oscuridad emanó en la capilla de los muertos y su ya famosa cruz invertida iluminó todo el recinto mientras los sonidos agudos y toscos de la introducción de Parazit llenaban los oídos de todos los asistentes. La gente estuvo atenta por dos canciones hasta que Kello hizo señas con la mano para que el público se acercaran aún más al escenario. Las notas emanadas por su
 bajo y los movimientos ritmos de Kello hacían que prestaras la atención sobre el. Jose y su guitarra de 8 cuerdas provocan sonidos tan llenos de euforia y agudeza; sonidos pesados qué hacían querer desprenderte la piel a cada nota y junto a Christian Gómez y los golpes exactos a su batería hacían que la capilla retumbara en un ambiente lleno de crudeza y ritmos perfectos.

Fue una noche llena de sonidos ambientales muy precisos en su desempeño y en su género particular.

Les deseamos la mejor de las suertes a las dos bandas; Mantenme Despierto que empieza su despegue y queremos que lleguen lejos, a Parazit les deseamos éxito con su nuevo disco y que su trayecto siga lleno de retos.


Nota: Fernando Nahual
foto:Mitzy Muro






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario