martes, 8 de mayo de 2018

Cierre de gira Charles Ans La magia del amor a lo que haces

0

Cierre de gira Charles Ans 
La magia del amor a lo que haces



El cierre de gira del rapero Charles Ans logro cautivar toda nuestra atención, pensando en que veríamos esta vez en el concierto. Y solo podemos decir que nos quedamos mudos y aturdidos.

Los conciertos comienzan desde la llegada de los fans y cada evento rompe con las expectativas, una larga fila que llegaba a casi  esquina de 16 de Septiembre, formados acompañados de amigos o pareja se escuchaban las platicas, algunas acompañadas de cerveza y cigarros ambientando el momento. Eran las 18:00 hrs. y empezaron avanzar lento pero seguro, la labor de los de seguridad comenzaba y los talones de los boletos eran cortados. Por otra parte Gordo Fu, Charles Ans y Slim family ya estaba preparándose para este gran show en camerinos.

Eran las 19:00hrs y el escenario se pintaba de colores, la música de fondo jugaba con los sentimientos de cada fans, el calor húmedo dentro del foro se sentía en la piel humedecida por el sudor y esto aun no comenzaba.

Pasaron unos minutos y Slim Family subió al escenario, se aproximaron rápidamente y en instantes todos tenían las manos en el aire, el calor aumentaba, los bailes y los coros no cesaban, DJ. Zero sacaba el brillo a los vinilos, no dejaba que el ritmo se perdiera que las 300 almas que los acompañaban  no dejaran de sudar hormona endocrina.


El tiempo transcurría y Anexo Independencia se empezaba a transformar en una maquina del tiempo, al termino de Slim, fue el turno de Gordo Fu el cual se tomo su tiempo para agradecer a su madre y novia ahí presentes y claro todos los que los acompañaban esa noche, la temperatura cabe recalcar que era cada vez más alta, el calor humano, el rose de la ropa, con las personas que te rodeaban cada vez era más cercano, ver al Gordo dominando al publico, demostrando de lo que es capaz. Pero todos sabían que al termino del mismo seguía el show.


Ahora si, después de un descanso de 20 minutos aproximadamente subió Charles Ans, acompañado de Dj. Zero, Slim y Gordo, los decibeles aumentaron y los gritos nos dejaron sordos, los fans eufóricos cargados de endocrina, endocrina y serotonina; era sorprendente ver como desde mis espaldas brincaban y gritaban emocionados, sintiendo una sensación que en cualquier momento esa baya que me separaba de ellos caería y me aplastaría (obvio no fue así, pero imaginen que tan emocionados estaban); Charles apenas había dicho: "Gracias público, Guadalajara por ser mi segundo hogar"; cuando esto ya estaba que ardía.



Canciones acompañados por los coros y la energía tanto de su Crew como sus fans, los brincos y los bailes, señas  y celulares en el aire captando cada instante; y si al principio sentíamos esa sensación pegajosa en la piel, ya no la sentíamos, ahora simplemente era sudor, ¡si sudor! que bañaba espaldas, frentes, brazos y más; haciendo esto memorable.

Un concierto que nos llevo por la historia de Charles marcando el crecimiento de este rapero y derrochando el talento nato que como lo habíamos comentado en una entrevista anterior "un juego que no sabía a donde llegaría y ahora solo hay que mantenerse y seguir escalando".



 

 



 



por: Mitzy Muro




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario