martes, 1 de mayo de 2018

Dharius

0

DHARIUS

El as del rap


Alan Alejandro Maldonado Tamez, conocido como Dharius rapero y compositor mexicano, anteriormente conformaba parte de la agrupación de Hip Hop Cartel de Santa desde 1999 hasta el 2013; el último video y canción con el grupo fue "Me alegro de su odio".

Desde pequeño fue influenciado por sus familiares, llevado a la televisión y grabando discos a una corta edad, la unión a Cartel de Santa lo llevo a posicionarse y darse a conocer como rapero, la oportunidad de grabar su disco con su sello e ideas propias como solista se presento 
 “Ahí estaba esperando una oportunidad yo siempre estuve al tiro con el Cartel pero cuando íbamos a hacer el Volumen VI ya como que mis ideas no les cabían ahí en el disco y yo decidí irme a grabar como solista, es un disco que quedó muy diferente a todo lo que había hecho, se nota más mi estilo, más rápido, más fiesta”, apuntó el cantante en entrevista con Notimex. 


Dharius le puso el empeño para componer sus nuevos temas donde deja claro que no incluyo nada de lo que tenia y crear un disco el cual lo creo en Los Angeles California, a cargo de Mauricio Garza, Este disco contiene 11 temas inéditos entre ellos "Homicidha", "Qué buen fiestón" e "Internacional" entre otros. 

Dharius se presenta este 5 de Mayo a lado de otros de los exponentes mexicanos del rap Alemán desde Baja California Sur.

Boletos en TicketNow México
General: $300 
General + M&G: $450 (Agotados)
VIP + M&G: $600 (Agotados)

YA puedes comprar en este link: http://bit.ly/2HBQwoW
Si no cuentas con tarjeta, sólo elige la opción para pago en tiendas Oxxo. 

General: $300
General + M&G: $450 (Agotados)
VIP + M&G: $600 (Agotados)
(Más cargos por servicio por boleto)


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario