jueves, 10 de mayo de 2018

FRONT 242 Melancolía y baile

0

FRONT 242
Melancolía y baile


Nuevamente en Guadalajara Front 242 banda de culto, símbolo del género industrial se presenta en C3 Stage; contaban con una banda invitada la cual se encargo de  abrir el escenario Deadly Apples  provenientes de Canadá; un rock metal con algo de electrónica  mantuvo al público atento, agrupación con mucha potencia y actitud la cual  demostró sobre el escenario.
Consecutivamente los esperados por todos los fans (en su mayoria  adultos mas que jóvenes) se mantuvieron cautivos de principio a fin...  Luces apagadas, en la pantalla un simbolo 242, dejaba correr los sonidos solo con sintetizadores (Patrick Codenys) y batería electrónica (Tim Kroken) algo hipnótico dando paso a  la entradad de Richard Jonckheere y Jean-Luc De Meyer  inicio así lo que muchos esperabamos  euforia, baile y nostalgia de ese sonido muy particualar de fron 242, un repertorio extenso "Happiness", "Moldavia", "Funkhadafi", "Commando mix", "Welcome to paradise", "W.Y.H.I.W.Y.G./Masterhit" ... entre muchas otras clásicas.
Todo era baile la interacción era reciproca y  a pesar  de la edad que tienen los musicos de Front 242  no  hubo momento de que bajara la  energÍa, sorprendente la actuación de todos ellos, un concierto memorable y claro que espermos verlos nuevamente en la ciudad de Guadalajara o visitando México en un futuro muy próximo.











por: Daniel Velazquez y Nash Ortuño 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario