jueves, 10 de mayo de 2018

0
IAMX

Y como un sueño para sus seguidores más antiguos, Chris Corner vuelve a México. Después de haber tardado varios años en pisar territorio nacional y venir hace un par de años por primera vez con el proyecto IAMX, este 2018 tenemos la afortunada posibilidad de verle nuevamente en vivo. 

Gracias al lanzamiento de su nuevo disco, Alive in New Light, ha iniciado una gira que lo traerá de vuelta, no sólo con los músicos ya conocidos y queridos por sus seguidores, sino que tendremos también en el escenario a la conocida artista del tatuaje, Kat Von D. 

El disco es alucinante, justo como Chris suele lograr en cada una de sus producciones. Es atrayente desde su portada. Así que, aseguramos que el evento será único y se manifestará con un desarrollo interesante que muchos agradecerán. 


Estamos a pocos días, de hecho, de ver a Chris y compañía asombrándonos como bien saben hacerlo y ya no podemos esperar más para verle de nuevo. Así que, nos veremos pronto en el C3 Stage para un gran concierto. 

Por: Leonardo Ramirez
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario