domingo, 27 de mayo de 2018

IAMX

0

IAMX



Como si de un material onírico se refiriera, Chris Corner y compañía ofrecieron un tremendo espectáculo. Impresionante y de gran calidad, maravilloso y en cada momento enloquecedor. Bastaba con recorrer la mirada por todo el lugar, veíamos el C3 Stage con gente en constante movimiento. Totalmente invadidos por el impresionante sonido de IAMX que llegaron presentando Alive in New Light, su más reciente material discográfico. 

Como siempre, la banda, entregados a su público, no paraban de regalarnos enteras emociones que se impregnaban a nosotros. Eran cuatro entidades conjugadas en una perfecta armonía de luces y música. A veces tan cinematográfico, a veces tan sencillo como cruzar miradas con los integrantes. A veces hasta la quietud sólo acentuaba el retumbar de sus canciones

Corner, como siempre, delgado y enigmático. Cantando con esa poderosa voz que parece nunca cansarse. Verlo constante en su maravillosa forma de desenvolverse en el escenario ya emocionaba al público que, gritones e inquietos, recibían al cantante con intensas ovaciones. Y él relacionándose con el público como pocos artistas lo logran. 

Pero claro, Chris venía con su ya conocida compañía. Formación de estrellas que también nos dejaban por entero maravillados. Janine, tan impresionante ella, tan fuerte y tan arrolladora en el escenario. Sammi, tan encantadora y siempre brillando. Jon, el formidable baterista que nos hacía retumbar de pies a cabeza constantemente. 

Y, como un admirador de Corner y de su trabajo, puedo decir que ha sido uno de los conciertos más impresionantes a los que haya asistido. Gran calidad de audio, excelente iluminación, una inigualable presencia escénica, así como canciones increíbles. Seguramente, de los mejores conciertos que habrá este año en Guadalajara, así que esperamos que no se lo hayan perdido. 


Y ya que empieza a ser recurrente la visita de Chris y compañía a tierras mexicanas, estaremos en espera constante de nuevo material y futuros conciertos para pasar un momento excelente como el de la noche del miércoles 23 de mayo en el C3 Stage. 


Igualmente, lamentamos no haber contado con la presencia de Kat Von D, invitada estelar en la gira actual de IAMX, quien la noche del 22 de mayo anunció que estaba imposibilitada de poder estar presente en las fechas programadas en México. Anunciando también su embarazo, le deseamos salud a ella y a su bebé y enhorabuena. 

por:Luis Flores /Leonardo Ramirez








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario