viernes, 25 de mayo de 2018

Los hijos de Bitches

0


Jonáz

Hijos de Bitches 

Pasa el tiempo y todo cambia, el público, los ritmos y hasta los gustos musicales, pero hoy venimos a mostrarles que pasa cuando un compositor tiene necesidad de crear un disco.





Jonás Gonzalez creador  y colaborador de distintos proyectos musicales como: "A band of Bitches" "Plastilina Mosh" y  "Los Concorde"; ahora viene a presentar su proyecto independiente, sin mascaras, ni disfraces, simplemente él y su talento.

Tuvimos oportunidad de platicar con Jonás y nos platico como fue que llego "Jonáz " a su vida.

      Jonáz_     Tenia una necesidad de crear un disco, ¡Un disco que fuera mío!; me gusta trabajar con más compositores, pero ahora que tengo la oportunidad de hacerlo solo, veo que es demasiado productivo, pero cabe recalcar que creas letras más viscerales, ¡Me gusta!

Nos compartió ¿qué opinaba antes de ser solista? Me gusta el trash y el punk en las ideas que traía se me hacía algo "devaluado y pinche".

Pero ahora, me siento feliz, orgulloso, después de 10 discos y más, ¡por fin sacar mi primer álbum!

Kaninche _.   ¿Qué pasa con los proyectos que tienes?

Jonáz _  Los proyectos siguen, sin embargo, si, están un poco detenidos; pero la banda de "A band of bithches" sigue tocando conmigo, pero ya con otro contexto, como decimos sin disfraces.

"Los Concorde", si, lo veo un poco más complicado, por motivos que unos ya no viven en México y todos estamos ocupados en diferentes proyectos, pero espero que en algún momento regresemos.

Y "Plastilina Mosh" viene lo nuevo, si, vamos lento, pero ya empezamos a grabar y estamos ansiosos para estrenar un nuevo material confesó.

Kaninche_ ¿Que opinas cuando escuchas? el vocalista de A band of Bitches (ABOB) o Plastilina Mosh...

Jonáz_ No me molesta, me pasa muy seguido, me gusta y aparte le tengo mucho cariño a todos con los que colaboro, la banda ABOB sigue tocando conmigo y podría llamarme "Jonáz y los A band of Bitches", es demasiado el cariño que existe entre ellos y yo.

Kaninche_ Ahora que creas a Jonáz o más bien ¡tu eres Jonáz! ¿Qué nos puedes decir de ti?

Jonáz_ A ser sincero, me gusta, me divierte y siento que estoy haciendo las cosas correctamente, es algo que me hace sentir pleno es un capricho para experimentar lo que en verdad soy, encontrar mi comodidad.

Aquí pueden encontrarlo que  en verdad soy, un retrato hecho música, me gusta el Trash y el Punk, como anteriormente lo dijo pero aquí puedo moldear a Jonáz en su debido momento, como tocar otros géneros musicales como: hip hop, trap y por que no, hasta reggaeton, obvio no lo haría por moda, lo haría por que me nace, por que quiero experimentar.

Afirmó: "Ningún género es malo, simplemente hay artistas con mucho talento y otros, pues... no con tanto talento".

Una platica amena, donde ahora si conoceremos al verdadero Jonás, donde se dará a conocer a través de notas musicales y si quieres conocer más de este proyecto no te puedes perder este 25 de Mayo en el Centro Cultural Breton , la presentación de su material "Mi primer disco".

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario