lunes, 14 de mayo de 2018

SOL FLAMINGO

0

Sol Flamingo  

Lanza video para el nuevo  "CRETINO"

¿Qué hacer cuando te portaste como un “Cretino”?

 

Sol Flamingo, Continuando con las exploraciones de la vida humana y sus interacciones, parte de la línea temática de una serie de sencillos que han venido realizando de un tiempo a la fecha, presenta nuevo material, realizado en conjunto por: Diego O'Reilly (bajista), Ricardo Soto (Baterísta) y  Erick Vázquez (Productor), la banda originaria de la CDMX, fundada en el 2012 por Josue Andrade y Alonso Ramírez presenta su sencillo llamado "CRETINO", el recorrido de la banda en la escena mexicana es poco ortodoxo, como lo es este nuevo material. Este tema se aleja en dos sentidos a lo que nos tenían acostumbrados, una canción que refleja un sentido más personal, la letra tiene que ver con un momento específico en la vida de Josué (vocalista), esto hace que uno pueda identificarse de inmediato con ese sentimiento. La producción corre a cargo de Erik Vázquez, quien se ha ganado un nombre dentro de la escena mexicana por su trabajo con artistas como Odisseo y Coco Cecé. En este nuevo material el sonido de Sol Flamingo ha evolucionado sin perder su esencia, es un sonido maduro pero con el toque de frescura que los caracteriza. Se puede notar la evolución de la banda en el audiovisual que acompaña el sencillo, pues es un complemento perfecto para lo que la canción comunica. Al final, las canciones de la banda siempre dan de que pensar, en esta ocasión, de cómo todos nos equivocamos, es de humanos y pedir perdón también.



 

Con un sonido mas sólido y fresco logran consolidar la identidad por la cual se define Sol Flamingo. En éste nuevo material podremos escuchar y ver la otra cara de la banda, total y completamente diferente a la de su primera producción "Viento Electrónico" (producido por Gordon Raphael).



Descargar canción

Sol Flamingo - cretino (video oficial) productor Erick Vázquez


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario