jueves, 10 de mayo de 2018

Steven Wilson

0


Steven Wilson




El afamado músico británico nos visita de nuevo en tierras tapatías con su tour To the bone. Presentando así su más reciente producción discográfica. 

El oriundo de Londres, bastante conocido por haber formado parte principalmente de la banda Porcupine Tree, viene con un disco profundo y que ya lleva varios meses disponible en el mercado para ser disfrutado minuciosamente. 

Por nuestra parte, no podemos estar más que emocionados de que un artista de talla tan impresionante venga de nuevo a Guadalajara, dándonos la oportunidad de disfrutar de sus nuevas canciones las cuales son impresionantes. 

Si no han escuchado aún, To the bone, vayan de inmediato a buscarlo. Así como visitar la página de Wilson donde se podrán encontrar enlaces a los videos ya lanzados de los nuevos sencillos y también videos mini-documentales de lo que sucede en la gira. Totalmente un gran trabajo disfrutable en varias dimensiones. 



El Teatro Diana vibrará con el virtuosismo del músico y con el caluroso recibimiento de sus seguidores. Sin duda, un evento absolutamente recomendable.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario