lunes, 28 de mayo de 2018

¡Viva la multiculturalidad!

0

¡La Kermes!


Podemos comenzar la nora con un grande y estruendoso grito de:

¡Viva la multiculturalidad!


Bien, después de ese breve grito y de liberar lo que sentimos, les presento un festival que vino a romper toda expectativa y a sacar los trapos al sol, en este cas, vino a sacar nuestro lado más arrabalero.

Por segundo año consecutivo llega el festival "La Kermes" ¡a romper con madres! la ciudad de Guadalajara.

_Oye Kaninche, ¡A romper con madre! no es una expresión de los tapatíos
_Yo lo se...
_¿Entonces?
_Pues deja les presento esta gran fiesta.

Llega desde las tierras extremistas de Monterrey "El gran silencio", la cual ya tiene tiempo sin pararse en la ciudad y es creadora de temas reconocidos como: "Dormir soñando","Tonta canción de amor" , "Chuntaro style" la cual podemos apostar que los pondrá a bailar, entre otros éxitos que a lo largo de su carrera los ha posicionado en las mejores fiestas y festivales.

No dejan de sorprendernos, en en liner encontramos también a "La banda machos", originaria de Villa Corona; Jalisco. 
Agrupación que ha pasado de generación en generación, gustos que se heredan y  canciones que aun se siguen poniendo en fiestas, y ahora los podremos y disfrutar de canciones como"Raquel", "El alacrán tumbando cañas", "Leña de pirul" entre otras canciones que nos pondrían a bailar con la pareja, amigos y hasta desconocidos.

Cambiemos un poco de género y sacudamos en cuerpo al ritmo de Merenglass, representa la fusión musical más autentica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano.

Esto no solo es para bandas que están creadas por amigos, llegan los hermanos Francisco "AK" Gómez y Sergio "Wikid" Gómez, nacidos en Jiquilpan Michoacán la tierra de las mariposas monarcas.
Llegan a poner las manos al aire, con sus mezclas de hip hop y cultura mexicana; donde en su mayor expresión son el dolor, las mujeres y los enemigos.

Y no podía faltar la mezcla correcta de House, en e escenario la banda tapatía Sussie 4, para ponernos a bailar y sacar nuestros mejores pasos de baile y ver nuestro potencial en brincos y gritos sobre el dance-floor.
No dejemos de mencionar que habrá más bandas como "Papayas de Celaya", "Carmen Campuzano", "Los master plus", "Sonido Sátanas", "Chico-che" entre otras.

Cabe mencionar que no solo habrá música, es una Hermes y si nunca haz asistido a una, les podemos adelantar que habrá lucha libre, un registro civil y enanitos toreros; una fiesta de pueblo en la ciudad.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario