lunes, 25 de junio de 2018

Alcest Una noche donde los sonidos hicieron lo suyo

0

Alcest

Una noche donde los sonidos hicieron lo suyo

nota y fotografía. Gabriela Durán
Con pocos asistentes y mucha energía llegaron los Alcest a Guadalajara para deleitarnos con un concierto que duró cerca de dos horas, temas de su nuevo disco fueron interpretados para los fans que atendieron el evento y es que para todos aquellos que no conocen el proyecto de Alcest, es una banda con una trayectoria demostrable desde el año 2000, cuando Neige decidió darle forma a lo que desde niño declaró como una experiencia que tuvo en un país con hadas, siendo Alcest el resultado de esta vivencia.
Por suerte Kaninche estuvo presente en este evento que tuvo como teloneros a una gran banda proveniente de la CDMX llamada Nexus, quienes son una muestra formidable del rock progresivo que se hace en nuestro país. 
Después de los conocidos ajustes técnicos pisaron el escenario Neige, Winterhalter con “Kodama”, un tema de su quinto álbum al cual pertenece esta gira, que como dato curioso podemos mencionar su peculiar inspiración proveniente del film de Hayao Miyazaki “La princesa Mononoke” que puede ser interpretado como la confrontación del mundo humano con el natural, acto seguido continuaron con la demostración del “blackgaze” en la ciudad de Guadalajara volviendo el C3 Stage una cueva con mezcla de sonidos dulces y oscuros, despidiéndose con Délivrance.
Neige con su sonrisa Giocondezca, no disimuló su agrado  por el público tapatío, lo que fue un encuentro mutuamente agradable que esperamos volver a presenciar pronto.






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario