jueves, 7 de junio de 2018

AVES A VECES VEINTE AÑOS

0

AVES A VECES

 VEINTE AÑOS



A finales de los 90’s la música oscura tenía un crecimiento rápido en todas partes del mundo. La llamada tercera generación del Dark Rock seguía caminado; bandas como London After Night, The Last Dance, Rosseta Stone, Two Witches, entre más bandas que comenzaron su aparición años antes del 2000 comenzaron a emigrar la música por todo el mundo y México no fue la excepción.

El Clan; banda formada en México por 1991 o Moldoror formada en 1996 iniciaron el movimiento del Dark Rock en la ciudad. Una escena que se formó en el subterráneo inspirada en la visita de muchas bandas que inspiraron a una generación llena de oscuridad.

Guadalajara vio nacer a una de estas bandas. Aves A Veces se formó en marzo de 1998 gracias al crecimiento de este género. Querían hacer música, música que ya venían haciendo pero ahora como amigos querían hacer algo más oscura. La introspección, la noche y lo onírico que caracteriza su música fue una fuente de inspiración para ellos y seguir haciendo lo que les gustaba, Dark Rock.

Después de este tiempo siguen apareciendo sobre el escenario y sobre todo en estas fechas que celebran 20 años de Dark Rock y lo harán sobre el escenario del Anexo Independencia junto a grandes exponentes del mismo género: Mekrokiev de la Ciudad de México y ÄNIMA de Ciudad Guzmán. Todos reunidos para celebrar junto a Aves A Veces este aniversario el próximo 09 de junio.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario