jueves, 7 de junio de 2018

CEGVERA

0

CEGVERA



Los sonidos rápidos y oscuros del punk han llenado de infinidad de bandas las líneas del underground.

Este mes se compone de muchos conciertos; “toquines” de bandas no comerciales pero dentro de este mes y precisamente este próximo fin de semana la gira de tres bandas se junta para una noche pesada entre melodías y disonantes. Cegvera, Habak y Vinnum Sabbathi visitan la ciudad.

Cegvera es una banda Bristol UK con un sonido atmosférico de post rock y doom. De Tijuana nos visita Habak una banda con sonido disonante melódico, como aquel del 2000. Y de Los Reyes Edo. De México: Vinnum Sabbathi con un sonido Stoner/Doom y con gran trayectoria en el pais y el mundo son aquellas que nos visitan en Guadalajara llenando de sonidos melódicos y pesados en ya conocido Palindromo.

Si bien cada banda trae su gira independiente en esta ocasión se juntan en la ciudad para llenar de oscuros sonidos melancólicos el próximo 08 de junio acompañados de Vontade una banda; que en sus palabras: “somos de diferentes nacionalidades pero con la voluntad de hacer lo que nos gusta” acompañarán esta noche en el ya mencionado Palindromo café.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario