domingo, 3 de junio de 2018

Jarabe de Palo

0
Jarabe de Palo



Definitivamente el C3 Stage se está luciendo con las bandas que se presentan allí, sin embargo, la noche del miércoles 30 de mayo parece que estaba a punto de colapsar. La gente no cabía en el lugar ni de la emoción. Una conglomeración totalmente emocionada por poder ver a Jarabe de Palo que presentaron un impresionante repertorio de sus mejores canciones en nuevas versiones que se pueden escuchar en su nuevo disco, 50 Palos. 

Pau Donés, líder de la banda, carismático como siempre, se ganaba al público en todo momento. Y bueno, no paraba de lucirse, de hecho. Siempre cantando tan determinante y siendo tan directo al momento de interactuar con la audiencia. 



El calor era impresionante. Tanta gente en el lugar y con este clima que impera estos días en Guadalajara, nos hacía a todos los asistentes bañarnos en sudor. Pero eso no impedía la meta primordial de esa noche, poder disfrutar de Jarabe de Palo, de la celebración de sus 22 años como banda y los 50 años del carismático Donés. De cierto modo, se sentía tal cual como una fiesta donde todos podíamos charlar y cantar con bebida en mano y diversión al por mayor.
Definitivamente, un evento que no debía de perderse para nada. Satisfactorio y emocionante de principio a fin. Las nuevas versiones de las canciones clásicas de la banda son totalmente deleitables. Y no se pueden dejar de corear canciones como Dos días en la vida, Grita, Tiempo, La Flaca, Dicen, Me gusta cómo eres, Completo Incompleto, El Lado Oscuro, Bonito… ¡vaya! Las canciones simplemente están escritas para formar parte del soundtrack vital de muchos y se le hizo honor al significado sentimental que cada espectador puede tener sobre estas increíbles piezas. 

Esperamos poder volver a verlos, aunque Pau ha dicho que no sabe si habrá una futura producción discográfica, en verdad que estaríamos muy contentos de escucharles en cualquier otro momento. 





 







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario