jueves, 21 de junio de 2018

La Kermes Disfrutar sin ser juzgado

0

La Kermes
Disfrutar sin ser juzgado 


El pasado sábado 2 de Junio Guadalajara se puso de fiesta con el evento musical La Kermes Gdl, como toda tradición en una kermes hubo juegos alegóricos, stands de juegos típicos, venta de artesanías,registro civil, comida y novedades para todos los gustos, así como una gran fiesta musical con un escenario espectacular donde nos dieron una cartelera de artistas de diversos géneros musicales, un poco para cada gusto, donde como favoritos de La Kermes pudimos ver a SONIDO SATANÁS "Akwid" Mi banda el mexicano oficial El Gran Silencio por nombrar algunos, en todo momento hubo personas bailando, cantando y disfrutando de un buen momento como se debe hacer en una kermes.
Un evento que abrió sus puertas a las 11:45am y el ultimo grupo salio a la 1:25am aproximadamente donde los asistentes seguían con el animo al 100% .
Evento cultural que nos brindo buenos momentos a cada uno de sus asistentes y donde a pesar de ser un evento para gustos distintos en música siempre hubo esa buena vibra que nos caracteriza a los tapatíos.

















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario