domingo, 3 de junio de 2018

MICO

0
MICO


La noche del 25 de mayo tuvo lugar en Casa Liceo un evento donde se respiraba total unión, bastante amistad y compañerismo. Un evento organizado con total respeto y cariño a traer buena música y ambientes propensos al contagio de vitalidad en un solo lugar. 

Las bandas colombianas MICO y Vientre están en una extensa gira por México. Están visitando varias ciudades y haciendo de las suyas. Pudimos verles en Casa Liceo para poder ser partícipes de su experiencia y también experimentar un suceso bastante interesante. Han estado compartiendo escenario con muchas bandas de la escena nacional y local y siguen en ello, rompiendo todo escenario donde se paran. 



Junto con bandas locales en el cartel, las bandas extranjeras fueron recibidas por un ambiente de total cooperación para que todo saliera de maravilla. Y así fue, el lugar retumbaba y estallaba, no había rincón que no fuese invadido por la potencia de todos los presentes esa noche.


Aún hay algunas fechas de ambas bandas en el país, una futura para el 8 de junio de nuevo en Guadalajara. Así que no tenemos más que desearles todo el éxito del mundo a estas dos bandas geniales que están viviendo un gran momento y fue un deleite ser parte del mismo, en verdad. 











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario