domingo, 17 de junio de 2018

Vaquero Negro

0

Vaquero Negro

La agrupación tapatía sigue cosechando triunfos, después de un año donde han tenido fuerte presencia internacional en importantes festivales como Cosquín Rock Argentina, mas un tour por Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires donde compartieron escenario con importantes bandas sudamericanas , seleccionados para representar a México en Canadian Music Week en la ciudad de Toronto, de regreso a Guadalajara brilló su actuación dentro del Festival Cosquin Rock Edición México done miles de asistentes corearon y acompañaron a la banda en un poderoso show que les coloca como una de las bandas emergentes más importantes de México.
Se estarán presentando el día 9 de julio en el Teatro Alarife en un show en donde sus fans podrán escuchar el recorrido por su discografía así como los últimos sencillos ¨El Pantera¨ y ¨Cuántos Dedos Ves¨ que han contado con fuerte difusión en radiodifusoras tapatías y nacionales.


RTRXN lanzará Dog God a beneficio de FUNDEJ Jalisco



El proyecto de música electrónica lanzará el 13 de julio la reversión que hicieron a Dog God, tema de Café Tacvba que aparece en el soundtrack de Amores Perros bajo el visto bueno de la agrupación oriunda de Satélite, cabe mencionar que la versión se tocó por primera vez en el Festival Saca El Diablo de Ecuador a manera de homenaje a los desaparecidos en el país. De regreso a México RTRXN decide ponerse en contacto Café Tacvba para grabar la canción que contó con la producción de Odín Parada en los estudios Rec4 quien también colaboró al lado de María Tamer y Unum Zúñiga, el track fue masterizado en Alamo Estudios Guadalajara, cabe mencionar que los involucrados donaron su trabajo al tratarse de una acción a favor de FUNDEJ, asociación jalisciense que apoya a familias en búsqueda de sus desaparecidos ya que lo recaudado por Dog God será entregado en su totalidad a FUNDEJ.
Al esfuerzo también se suma Ditto Music quien dotará de las plataformas para distribución y colocación.
RTRXN se encuentra dentro de una intensa gira por distintos países en el Way Out Tour que los llevará a Canadá para presentarse dentro del Shazam Fest en Barsnton Ouest, Atomic en Montreal y Brasseire Le Match en Asbestos. Posteriormente se alistan para viajar a Colombia invitados a formar parte del año dual entre México y Colombia que promueve el intercambio cultural entre ambos países, de ahí viaja a Ecuador para el Festival al pie del Volcán.
El día 5 de julio estarán presentando en Guadalajara el show que llevarán a estos países en el Centro Cultural André Bretón a partir de las 21 horas.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario