jueves, 12 de julio de 2018

2 Minutos La locura que jamás termina

0

2 Minutos
La locura que jamás termina 

Foto: Nash Ortuño nota: Gabriela Duran 

El pasado 29 de junio nos visitaron desde Argentina la banda de punk 2 minutos, como parte de su gira Mostrame los dientes, la cita fue en el Rooftop del C3 Stage en punto de las 8:00 con su banda invitada Monster truck machine, quienes nos hicieron entrar en calor para disfrutar del plato fuerte, que sería la música y ocurrencias de Walter Velásquez, Ainadjian, Monty, Pedrozo y Velmondo, en un show que duraría cerca de dos horas, bañados de cerveza y buena vibra  los asistentes corearon cada una de sus letras.
Público de todas las edades se dio tiempo para asistir al evento que por ser pequeño se sintió íntimo y nostálgico, pues la banda invitó a algunos de los asistentes a cantar con ellos después de que muchos invadidos por la energía de la banda intentaron subir al escenario. Temas como “Amor suicida”, “Aeropuerto” y la famosa “Ya no sos igual” nos dejaron la mejor de las sensaciones, 2 minutos, Guadalajara los espera siempre ¡Vuelvan pronto!.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario