jueves, 5 de julio de 2018

Canibales

0
¿Rock and Roll, Rock’N’Roll o Rocanrol?



Caníbales es una banda formado 2005 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. Con mas de 10 años de trayectoria y 5 discos en su biblioteca de música en bandcamp de los que destacan: Doom Blues, Bajo la Influencia y Hasta el Final nos presentan su mas reciente disco: Rocanrol.

Con un sonido hard rock, blues, punk y metal llenan nuestros oídos con riff duros que nos hacen recordar ese sonido blues muy caracteriscto del rock de los 70’s y que marco gran historia sobre mucho grupos; un ritmo que sin duda llego para quedarse. Canciones como: “Lobo Estepario”, “Bajo la Influencia”, “Hasta el final” o “Como una Droga” son ejemplo de aquel sonido que se te queda en la cabeza y que Canibales ha sabido mantener vivo en cada uno de nosotros.

Su mas reciente álbum: Rocanrol nos presenta un paisaje árido llenos de solos de blues. Con una voz rasposa que nos cuenta historias de decadencia, autodestrucción, sexo, drogas y rocanrol que podemos escuchar en el primer sencillo que destaparon, titulado: “Idolos”. Con 5 canciones dentro de el, cada una nos cuenta una historia diferente llevado de la mano con riff´s que te hacen vivir cada minuto de las canciones y sobre todo te hacen seguir escuchando el álbum de arriba a abajo.

Disco grabado por ellos dentro de una gira en 2017 en Edmonton AB en Canada y gracias al sello discográfico The Grizzlar nos hacen llegar a nuestros oídos esta producción que sabemos será de gran aceptación y aprecio entre todos sus fan´s. 

Esperamos una próxima gira donde nos expongan este álbum y sus ya conocidas canciones. Pero sobre todo les deseamos un gran éxito en este nuevo proyecto. Y como dicen: “no van a callar, mi alma es electricidad”.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario