martes, 17 de julio de 2018

Estrena EP

0

Naufrista 
#Hastaelsol


Naufrista es una banda originaria de la ciudad de Mérida conformada por cinco músicos: Andrés Peralta (voz y guitarra), pionero de este proyecto; seguido por Alejandro Gil (guitarra), Rodrigo Puerto (bajo), Pablo Tamayo (teclados/sintetizador) y Claudio Rojas (batería).

Inspirados por la búsqueda de un lugar de paz y tranquilidad, Naufrista, que su nombre hace referencia a un ser atrapado en un viaje de autodescubrimiento y/o un nómada por el mundo en búsqueda de sí mismo, invita al público a despejar la mente para llegar a ese lugar lleno de tranquilidad y lejos de las preocupaciones que encontramos en nuestro día a día. Una agrupación que entre sus influencias están Siddhartha, Tame Impala, Austin TV y Porter.

En febrero estrenaron Hasta El Sol, un material perfecto para viajar por carreteras sin un destino en específico. Este EP consiste en seis temas originales que muestran el sonido “dream pop” de la agrupación, que consiste en guitarras empapadas de reverb y voces con delays que armonizan sus letras que hablan del escape, el amor, el viaje y la búsqueda.

Una producción que invita a realizar un viaje a encontrar un lugar de paz y tranquilidad, lejos de las inquietudes, problemas e inconformidades que nos atacan a diario. Con este EP quieren que, quien lo escuche, los acompañen a despejar la mente y a que sean parte de esta travesía en camino a encontrarnos con nosotros mismos.


Este viaje, así como el EP, comienza con el despertar de El Ave, el deseo de alcanzar la libertad, para luego emprender nuestro viaje por la vida, dejando todo atrás; lejos de casa, lejos de la zona de confort y así descubrir realmente quién es... En este camino hay momento para crecer, olvidar, perdonar y terminar de comprender la enseñanza de todas las vivencias pasadas, deshacerse de esas sombras que lo persiguen a diario.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario