domingo, 8 de julio de 2018

Los talentos de la lirica libre

0

Los talentos de la lirica libre

14 de Julio



El próximo 14 de julio se cae la trampa y el boom bap a la ciudad tapatía. Capilla de los Muertos es la casa en esta ocasión. La dirección exacta es López Cotilla #570.  El lugar está muy cerca del Parque Rojo, o Parque Revolución. Todo comienza a las 8 de la noche. A la entrada hay un bar y un espacio de convivencia. Al fondo se encuentra el foro, que seguramente estará a reventar por los asistentes.
Pistola Bang Bang es un especialista en música para la ganga, se viene pesado y loco. Gordo Fu y Slim, originarios de Sonora, se presentarán y le darán al público lo que esperan. Por su parte, DJ Zero se encargará de la alta calidad del evento. Cuando las tornas están en sus manos, la calidad está garantizada. Rap fiesta.

XL Entertainment son los culpables de este gran show. Sus trabajos previos con Tino el Pingüino y Charles ANS nos hablan de cómo se manejan. Se tiene la certeza de que el evento queda en buenas manos, de la parte de los artistas y los que lo hacen posible.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario