jueves, 5 de julio de 2018

Los viejos, ¿Muy viejo para mover las caderas?

0
¿Muy viejo para mover las caderas?



Con mas de 7 años de trayectoria dentro del punk, viejo Eustaquio y viejo Jacobo visitan la ciudad de Guadalajara.

Ya hace un par de años la ciudad tapatia los escucho por primera vez en el primer aniversario del programa de radio: RawPower y posterior en aquel recinto ya extinto: La Kalaka. Como olvidar el Thrasher Skate Rock del 2017 y que proyecto a esta gran banda como una de las mejores del país dentro de su genero.

Con un sonido de la vieja escuela, skate punk y thrash grind Los Viejos han sabido como llegar a su publico con letras grotescas y un poco graciosas, con riff llenos de furia y los sonidos que parecen destrozar la batería de viejo Eustaquio. 

En palabras de ellos todo comenzó con la idea de ser “dos cerdos tocando” y así ha sido. Con una simple agrupación donde la guitarra y la batería han sabido mezclarse gracias al talento que esconden aquellas mazcaras deteriorados y mal “trechas”, donde nos hacen recordar que la vejez no es ser un “pinche viejo tieso” y necesitamos punk para mover las caderas y seguir siendo aquellos jóvenes llenos de desmadre dentro de nuestra mente llegan con esa imagen, con esas sabiduría a la ciudad este 07 de julio en el Foro Independencia para llenarnos de vigor con su música y acompañados de bandas tapatias llenas de trayectoria musical en el underground punk. 

Hender es una banda de “fast punk from hell” formado en 2014 en Guadalajara y con rápido crecimiento gracias a la agrupación que ya es bien conocida en el medio. Dios Perro es otra banda tapatía con sonidos y letras agresivas que incitan al “mosh” y a no dejar de cantar y mover la cabeza. Desde 2014 han ido creciendo y ya con disco en su trayectoria han sabido llenar los escenarios que visitan y sobre todo los oídos de todos aquellos que los han escuchado. Chivo Negro es una banda de sludge/doom/heavy psych formado en 2017 por sinaloenses y que a pesar de su poca trayectoria ya muchos han sabido apreciar aquellos sonidos pesados y largos de su primer LP. Y no por ser menos ruidos si no igual de talentosos, Nacional de la Muerte también estará sobre el escenario del Foro acompañando a Los Viejos. Nacional de la Muerte se forma 2017 en esta ciudad tapatía. Llegan con un sonido mas Rock’N’ Roll que nos recuerda a aquella época dorada de los 70`s. Siendo de “Hellisco”; como dicen ellos, sus letras nos hablan de desamor, de sexo, drogras y rock and roll y nos hacen bailar con la voz ronca de Dee y los sonidos de su trompeta.

Todos ellos estarán llenando la noche del 07 de julio el Foro independencia de música ruidosa y no te lo puedes perder. Una noche con una mezcla de sonidos unicos pero en la que todos concuerdan: hacer ruido es de punk`s y cuando sean viejos, serán de esos viejos tatuados jugando xbox y llenos de infecciones por el punk rock.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario