viernes, 27 de julio de 2018

Sombras en la oscuridad

0

Sombras en la oscuridad

Nota: Fernando Nahual

El próximo viernes 27 de julio la ciudad de Guadalajara se inundara de música oscura gracias a la visita de Wax Idols y SRSQ en el Anexo Independencia.

Wax Idols es una banda formada en Oakland, California en el 2010. Con un sonido variado entre elementos de dark wave y de Factory/Rough Trade, así como la interacción y emoción del post-hardcore. Al compás con la voz de de Hether Fortune en conjunto con toda la agrupación forman una mezcla perfecta del clásico pop-rock. 

En su mas reciente disco: “Happy Ending” exploran la abstracción y la finalidad de la muerte desde perspectivas filosóficas, políticas y personales. En este nuevo disco presentan una nueva alineación conformada por Hether Fortune (voz, guitarra, bajo, órgano), Peter Lightning (guitarra, bajo, órgano, piano), Rachel Travers (batería) y Marisa Prietto (bajo, coros) y con una gustosa colaboración de Bay Area Greer McGettrick (anteriormente de The Mallard) en el bajo.

Kennedy Ashlyn estará acompañando a Wax Idols en su nueva faceta; mejor conocida como SRSQ. Con una música mas instrumental dirigida desde su piano, deleitara la noche con un sonido muy darkvwave y gracias a su voz apreciable en su anterior  proyecto junto a Cash Askew en Them Are Us Too nos deja asombrados en esta faceta donde mezcla toda la oscuridad con temas en retrospectiva para el publico. Junto a Wax Idols, SRSQ llenaran la noche de una oscuridad filosófica y personal para los asistentes.

Estarán acompañados de dos grandes talentos tapatios; Aves A Veces con sus recientes 20 años de trayectoria y con un sonido “alternativo oscuro” han llegado a su publico; no solo tapatío si no de todo México gracias a que han sabido evolucionar dentro del genero y no solo crear un sonido oscuro denominado dark. 

De igual manera los acompañara CAPITALS, banda formada en 2017 en Guadalajara, con un sonido new wave. Acompañados de una caja de ritmos y un sintetizador, Jonathan Salazar e Ivan Herrera crean un sonido peculiar creando un vinculo con el publico gracias a sus letras que van mas allá del entretenimiento y encajan en la protesta.

Este viernes estará lleno de oscuridad en el Anexo Independencia y Kaninche estará presente para el deleite de todos ustedes junto a estas grandes bandas que respaldan la esencia de la música oscura. No te lo pierdas, será una noche única.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario