viernes, 3 de agosto de 2018

El infierno Para los que saben disfrutar de la vida

0
El infierno 

Para los que saben disfrutar de la vida



Una fiesta grande llamada ¡INFIERNO! en el C3 Stage 3 años consecutivos de este festejo; ahora aprovecharon para la presentación del nuevo álbum de Sonido Satanas, "REFRITO" y como su nombre lo dice: es una mezcla de covers y fusiones rítmicas que giran en torno a la cumbia.

Acompañándolos sobre el escenario estuvieron "Billete Volador" , "Jair Cardoso dj" con mezclas que fueron pasando por los ritmos latinoamericanos, la salsa, reggae, cumbia; esto para ir abriendo el baile poco a poco, en consecutivo una banda que me sorprendió con su estilo ¡muy mexicano!, desde el tex mex, norteño, cumbia, tecno banda y con otras fusiones que daban un estilo muy propio de la banda "Las papayas de Celaya" pusieron a bailar a la gente con covers de bandas ya muy reconocidas en la escena del rock claro cada una con un toque musical muy diferente pero muy bien trabajado excelente banda.

Lo más esperado en el infierno, Sonido Satanás de principio a fin una fiesta, bastante producción e ingenio para para interactuar con el público; me parece que cada una de las canciones interpretadas por el sonido fue una bomba musical, muy cierto en lo que dijeron fue un infierno de fiesta y mucho baile sin duda una banda tapatía que esta dejando una huella musical, ¡éxito con su nuevo disco y esperemos volver a verlos muy pronto!, claro seguir con el baile y el festejo que  tanto los caracteriza.



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario