miércoles, 1 de agosto de 2018

GDL JOVEN

0

El festival más joven


La fiesta que es indicada para llevar a la familia completa, un festival que por titulo invita a los jóvenes a disfrutar de buena música y de una convivencia sana y de manera gratuita.

Año con año se ha modificado la cartelera, invitando agrupaciones nuevas, llenas de talento, energía y  por su puesto ese brillo y empatía con el publico; este año les presentamos las bandas que podrán escuchar, cabe recalcar que la variación de géneros nos llevará a diferentes ambientes.

Wer Rockets, banda originaria de la ciudad de Guadalajara, formada en el año 2012 y ellos se definen como una banda de rock alternativo. 
Con éxitos en lista como: "Backstage Story", "metropoli" y "daydream" entre otros.

Pryamo, "los meros meros del rock alterado", un concepto de botas y sombrero, llega a nuestros oídos; banda que jurarias que es de Sinaloa, llega asorprendernos  y ver el estandarte tapatío y el rock correr en sus venas.

Kuerda, para todos aquellos que aun sienten el dolor a flor de pie, llega el quinteto tapatío para ponernos a bailar y a llorar al mismo tiempo, donde la mezcla de géneros logra que tus estados de ánimos cambien.

IV MANOS, cuatro músicos llenos de talento logran expresas mediante notas musicales de rock, punk y hasta podríamos decir stoner, pueden llegar a sorprenderlos como en cada presentación llegan a ser la banda que brilla sobre el escenario, con esa energía y vibra positiva.

Dinamo, donde los viajes en el tiempo puede lograrse a travez de sus notas.

Hispana, mejor conocida también como Mamba negra, rapera de la ciudad de Sinaloa, letras llenas de despecho, hipocresía, amor y odio; son los temas principales que podremos presenciar sobre el escenario.

Thermo, 19 años de historia, diferentes generaciones a su paso y siguen siendo los favoritos para muchos, siguen creando, siguen innovándose, siguen creciendo.

Machingon, los enmascarados más fiesteros y rebeldes de la perla tapatía; la opinión personal del entorno social que nos rodea.

Los Master Plus, ¡por más cansado y asoleado que estes! no te vas a poder resistir a mover el esqueleto, hasta los ojos te van a bailar; canciones tan pegajosas que vas a querer tener en tu playlist; dominadores de todos los géneros y amantes del buen sazón para todos tus festivales.

No podía faltar en los festivales las sorpresas de una banda internacional, con ello la banda estadounidense de pop punk Mest; para ponernos a brincar; con más de 22 años de historia.

Nana Pancha, de la ciudad de México, llega unas de las bandas más ardientes en el ska; festival tras festival que se hacen presentes rompen con la adrenalina y la emoción de los asistentes; creando los círculos más grandes de Slam.

Golden Ganga, banda representativa de la ciudad Guadalajara del genero reggae; donde las letras nos hablan de introspección, luz, amor, amistad y toda aquella buena vibra que pueda existir en La Paz de la tierra.

Así que este 4 de Agosto ¡Ven a divertirte con tu mejor compañía!







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario