domingo, 19 de agosto de 2018

La oscuridad de una noche lluviosa

0

La oscuridad de una noche lluviosa


La llegada de dos bandas provenientes de California dejo en éxtasis la ciudad y sobre todo la noche.

En punto de las 9:30, CAPITALS subió al escenario. Con tintes de música suicida y una estética que nos hacia recordar al difunto Ian Curtis, la banda comenzó la noche entre notas y letras que incitaban cada vez mas el recuerdo de Joy División en nuestros oídos. Con no menos de 30 min la banda dio apertura a una noche llena de color entre sombras.

Aves A Veces es una banda tapatía ya conocida por muchos de nosotros y sobre todo por aquellos que gozan de la música dark underground en la ciudad. Con tres de sus integrantes sobre el escenario: Juan en la guitarra y voz, Carlos en el bajo y lo coros y Moises en la batería nos remontaron a barias noche ya vividas con ellos y recordar sus primeros temas que tenían mucho sin tocar y por supuesto los ya conocidos por muchos; “Aurora Boreal”, “Donde Estabas Tu” fueron algunos de las que pudimos apreciar en esta noche llena de placeres oscuros.

Pasado de las 11 de la noche los integrantes de Wax Idols hicieron gala de presencia sobre la tarima del Anexo. Mientras acodaban y realizaban un pequeño soundcheck el pequeño publico que se dio cita se acercaba al escenario y afuera la noche se tornaba gris y azul entre las nubes y los relámpagos que daban la apertura a una noche lluviosa.

Desde el comienzo pudimos notar el jubilo y extasis que cada uno de los integrantes de Wax Idols poseía estando en el escenario. La voz de Hether Fortune y su sola presencia no daba cabida para ver sobre el escenario tal espectáculo; aprobado por mas de uno en el publico. Canciones como “When It Happens” o “Belong” hicieron bailar a mas de uno al compas de Hether y su necesidad por estar mas cerca del publico. Y “Loney You” nos hacia recordar aquellos amores que ya no estaban mientras las siluetas de cada uno de los integrantes se dibujaba gracias al proyector. 


En su ultima interpretación, Kennedy Ashlyn (SRSQ) subió al escenario para cerrar con broche de oro el show de Wax Idols. Las dos voces conjugadas de Hether y Kennedy eran el perfecto banquete para una noche en la que la lluvia hacia su aparición; y entre la música y el temporal aquel lugar se volvió ameno para lo que estaba por venir.

SRSQ subió al escenario y dentro de un cuadro conformado por sintetizador y un piano Kennedy Ashlyn y su inigualable voz dieron paso un show en el que a pesar de solo estar ella sobre un escenario podíamos apreciar la maleable forma en la que Kennedy depositaba cada nota con su voz al compas de sus manos sobre los instrumentos que tenia alrededor de ella.
Los sonidos emanados por su sintetizador nos recorrían la piel y su voz nos hacia caer en jubilo ante tal presencia; mientras el publico bailaba Kennedy no dejaba de cerrar los ojos y mirar en retrospectiva lo que nos decía entre letras. Canciones como “Paper Tiger” eran muestra de tal éxtasis. Apreciar a SRSQ sobre el escenario del Anexo Independencia transformo a mas de uno esa noche.

Agradecemos a todos aquellos que se deleitaron junto a nosotros en dicho show y sobre todo los organizadores por hacer posible la velada; al foro por abrir sus puertas y seguir sorprendiendo con la aceptación ante dichos conciertos. De igual forma agradecemos a las bandas por la velada que nos hicieron pasar.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario